Los Simpson predijeron el vestido que usaría Wanda Nara para su cumpleaños Los Simpson predijeron el vestido que usaría Wanda Nara para su cumpleaños

Los Simpson predijeron el vestido que usaría Wanda Nara para su cumpleaños

Usuarios en redes sociales se sorprendieron al ver el vestido que lució la esposa de Mauro Icardi: ya lo había usado Marge Bouvier.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Nunca sabremos si lo que sucede en Los Simpson en mera coincidencia o realmente los capítulos están inundados de predicciones. Pero tarde o temprano algo termina pasando en la vida real que es un verdadero deja vu de lo que ya hemos visto en la serie. 

Los personajes amarillos parecen más reales que los propios humanos porque hasta los guiones tienen un verosimilitud que aterra a usuarios en redes sociales. En esta oportunidad la que se conviritó en tendencia fue Wanda Nara. 

Esta vez la esposa de Mauro Icardi no dio que hablar por el Wandagate ni por su escándalo amoroso. Esta vez estallaron los memes porque la empresaria y representante del jugador del PSG vistió para su cumpleaños un traje que ya había usado Marge Bouvier.

Foto: Instagram @wanda_nara


"Wanda tiene el vestido Chanel de Marge" escribió la usuaria @cepitadenaranja junto a la foto de la mediática. Nara se prendió a la burla y compartió algunos memes en sus redes sociales. 

El parecido del vestido de Wanda con el traje color rosa, con detalles negros y botones dorados al costado que usó Marge Bouvier en el episodio 14 de la temporada 7. La protagonista lo compró como un tesoro vintage y después lo usó cuántas veces pudo transformándolo una y otra vez para hacer valer lo mucho que pagó por él.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias