DISEÑO ESPECIAL

Los botines únicos que utilizará Fernando Cavenaghi

El delantero de River Plate usará un calzado dibujado por Sebastián Domenech, artista e ilustrador. Entre las imágenes se puede ver al delantero festejando un gol, convirtiendo uno de taco y también los nombres de sus hijas.

A lo largo de los años, los jugadores de fútbol han tenido cada vez más facilidades para personalizar sus botines. Fernando Cavenaghi, delantero de River Plate, utilizará ante Rosario Central unos adidas únicos que fueron dibujados por el ilustrador y artista argentino Sebastián Domenech.

En diálogo con canchallena, Domenech contó que utilizó un acrílico especial para cuero y luego le puso barniz para que el dibujo no se borre con la fricción del juego. El calzado quedó personalizado con imágenes de Cavenaghi festejando un gol de River, convirtiendo uno de taco, los nombres de sus hijas y también el dibujo de un toro, por el apodo del atacante.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy