INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Los brasileños que no son del Galo, ¿por quién hinchan en la final?

El sitio Globoesporte realizó una encuesta con todos los hinchas de los clubes brasileños que no son de Atlético Mineiro sobre cuál será la actitud que tomarán a partir de las 21.50 cuando en el Defensores del Chaco el equipo dirigido de Ronaldinho y compañía visite a Olimpia, en la primera final de la Copa Libertadores 2013. Y los resultados son más que sorprendentes, porque a pesar de la lógica opinión de los archirrivales del 'Galo' como son los hinchas de Cruzeiro, la mayoría de los clubes brasileños quiere que el equipo de Belo Horizonte escriba su nombre a fuego en los libros de historia. Mira los porcentajes. 
 

 

De los porcentajes que se ven arriba sorprenden el 86 % de los hinchas del Vasco da Gama que quieren ver campeón al equipo de Belo Horizonte. También el 72% de aceptación de los torcedores de Botafogo, quienes no olvidan el paso de Cuca por su banco de suplente. Y el tercer número que llama la atención es el de Internacional de Porto Alegre, quienes en un 60% quieren que el Galo levante su primera Copa. ¿Y el Cruzeiro? Lógica pura. Un 89% a favor de Olimpia. Es que la Copa Libertadores fue siempre un estandarte que le sirvió a la 'Raposa' para dirimir discusiones con sus vecinos y por eso no quieren que el nombre de Atlético Mineiro también esté en la lista de campeones...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.