¿SEÑALES?

Los carteles de publicidad ya piensan en Chile levantando la Copa

El escenario de la final ultima detalles para que todo sea una fiesta del fútbol. Sin embargo, los carteles de publicidad ya proyectan a un campeón.

 

El Estadio Nacional se prepara para albergar la tremenda final de Copa América que disputarán Chile, el anfitrión, y la Argentina. Con capacidad para 48 mil personas, el escenario está siendo ambientado para el choque decisivo.

Pero a un día del gran partido, una foto se viralizó rápidamente en las redes sociales y despertó la polémica en algunos, mientras que en otros no gustó mucho, ya que no hay que cantar victoria antes de tiempo.

Es que los carteles de publicidad del estadio también se preparan, en ellos ya se imagina a un Chile campeón de América. En esta imagen se puede ver claramente el mensaje de ‘Felicitaciones Chile’ y luego, ‘Campeón de la Copa América 2015’.

¿Será una señal a favor del equipo de Sampaoli? Lo concreto es que mañana, la Roja buscará su primera Copa América ante su gente y en caso de levantarla, ya está todo preparado para  que sea una gran fiesta. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy