HIJOS

Los cinco equipos a los que Messi más goles les anotó

Con la victoria ante Sevilla FC por la Supercopa de Europa el crack argentino marcó un nuevo récord personal.

Lionel Messi ya no sabe qué récords romper. Este martes por la Supercopa Europea marcó dos goles de tiro libre y estuvo cerca de un tercero dos veces más. Lo notable es que el rival de turno, el bravo Sevilla FC, no solo lo sufrió en el campo, sino en las estadísticas.

Con esos goles, el equipo español se alzó como el más goleado en la historia del jugador argentino con 24 goles recibidos… ¡en 24 partidos! Sí, increíble. 

Messi le anotó a los sevillistas 19 goles en Liga Española en 18 partidos, 3 en la Supercopa de España en 2 encuentros y 2 en la Supercopa de Europa en otros dos enfrentamientos, y se quedó sin marcar en la eliminatoria de Copa del Rey que decidieron Sevilla y Barcelona en 2010. 

Tras Sevilla FC aparece el otro “hijo predilecto”, Atlético de Madrid, con 23 goles, luego viene en tercer lugar nada menos que Real Madrid, al que le ha hecho 21 goles (en 30 partidos), Osasuna (19 goles en 17 partidos) y el Getafe (17 goles en 19 partidos), los mismos que el Athletic de Bilbao. Impresionante.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy