INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN EL MISMO ESTADIO

Los cinco jugadores que perdieron la final de la Champions League donde ganaron un Mundial

Como la final del certamen europeo se disputa en una sede que se determina antes del inicio de la competencia, hay varios que cayeron en el partido decisivo en la misma cancha en donde levantaron la Copa del Mundo: Thierry Henry, Robert Pirès, Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli y Andrea Pirlo.

La histórica final que le dio la quinta Champions League al Barcelona en Berlín tuvo muchos récords y curiosidades a su alrededor, una muy interesante es que con la derrota de la Juventus, ya son cinco los jugadores que perdieron la final de este certamen europeo en el mismo estadio en el que ganaron la Copa del Mundo.

El 17 de mayo de 2006 en el Stade de France de París, el Barcelona levantó la Orejona en una recordada final ante el Arsenal. En el equipo inglés estaban Thierry Henry y Robert Pirès, que en ese mismo estadio, ocho años antes, se habían consagrado campeones de la Copa del Mundo de Francia 98 en la final ante Brasil.

Este sábado, el Olympiastadion de Berlín fue el escenario en el que el Barça levantó su quinta Champions League y, casualmente, el mismo estadio en el que Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli y Andrea Pirlo habían ganado la Copa del Mundo en la final ante Francia en 2006. Esta vez, a los tres italianos de la Juventus les tocó perder en el mismo campo de juego en el que tocaron el cielo con las manos hace nueve años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.