Los cinco sudamericanos que pueden reforzar al Barcelona

Ahora que la llegada de Neymar es un hecho, la renovación del Barcelona continuará para reforzar puestos clave. Y ante la necesidad, surgen nombres de algunos sudamericanos para cubrir esa vacante. Puesto por puesto, los nombres que suenan para el modelo 2013-2014 del equipo de Messi, Xavi, Iniesta, Neymar y compañía.

Arquero. Con la partida de Víctor Valdés casi confirmada –sólo le queda un año de contrato y ya lo están negociando con el Mónaco, hay tres nombres que pican en punta: Pepe Reina (Liverpool), Marc-André Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach) y el argentino Wilfredo Caballero, de gran temporada en el Málaga.

Defensor. Thiago Silva (PSG) y Matt Hummels (Borussia Dortmund) son prioridades en la lista, pero al ser muy caros la Secretaría Técnica baraja otros jugadores. Uno de los que más sonó es David Luiz (Chelsea), mientras que un plan “B” podría ser Marquinhos, el brasileño de la Roma de sólo 18 años.

Delantero. Lo que el Barsa busca es al “nuevo Larsson”, es decir un delantero con gol pero que acepte resignar protagonismo ante las presencias de Messi y Neymar. En ese sentido, el apuntado es Miroslav Klose (Lazio), aunque entre los seguidos figura también el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo.


Fuente: www.ole.com.ar
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy