LIGA DE ESPAÑA

Los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid cambiaron de fecha

Los dos equipos más grandes de la Liga española se iban a ver las caras el 8 de noviembre de este año y el 3 de abril de 2016, pero finalmente se enfrentarán el 22/11 y el 10/4, primero en Madrid y luego en Barcelona.

El 23 de agosto se acaba la espera y los dos mejores jugadores del mundo vuelven a la acción en la Liga de España. Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo estarán debutando ese día con el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. Lo más atractivo de esta liga tan despareja es cuando los dos colosos se baten a duelo, algo que, como mínimo, ocurre dos veces por temporada.

En un principio había quedado establecido que el primer partido fuera el 8 de noviembre y el segundo el 3 de abril del año próximo, pero la LFP decidió mover la jornada 10, prevista para el miércoles 28 de octubre, al 1° de noviembre y eso provoca que todas las fechas se atrasen. De este modo, el primer partido, en Madrid, será el 22 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará el 10 de abril en el Camp Nou.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy