GESTO

Los clubes brasileños ayudarán a Chapecoense con préstamos de jugadores y no descenso por 3 años

Dentro de la tragedia hay pequeños rayos de luz que aparecen para Chapecoense. Los clubes brasileños se pusieron de acuerdo y tomaron medidas para ayudar a un club devastado por la tragedia de perder a casi todo su plantel. 

El fútbol se empeña en sacar algunas sonrisas cuando todo parece perdido. La tragedia del avión que transportaba al plantel de Chapecoense se cargó la vida de 76 personas y tiñó de luto el fútbol brasileño, sudamericano y mundial. Futbolistas, asociaciones y clubes de todo el planeta están haciéndole llegar al club de Chapecó. Pero más allá de varias acciones en redes sociales, los equipos brasileños pusieron manos a la obra rápidamente para empezar a reconstruir un club destrozado por la tragedia

Tras una reunión, los clubes brasileños declararon que 'prestarán jugadores gratis para la temporada 2017' y que propondrán a la Confederación Brasileña de Fútbol que el Chapecoense no descienda por las próximas tres campañas. Un gesto que enaltece lo mejor que tiene el fútbol. La solidaridad. Aplausos. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy