Los clubes de México se sumaron al apoyo a Tigres en la final de la Libertadores

La mayoría de los clubes de la Liga MX publicaron afiches y mensajes de apoyo para Tigres, de cara a los primeros 90 minutos de la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Caca vez hay más muestras de que en México la gran mayoría quiere que Tigres sea el primer equipo de ese país en conquistar el título de la Copa Libertadores.

A lo largo de la jornada, en la que el conjunto felino debe disputar el partido de ida de la final continental ante River Plate, un sinnúmero de hinchas se sumaron al ‘hashtag’ #TodoMéxicoEsTigre, que fue la principal tendencia del miércoles en Twitter.

Sin embargo, el apoyo no llegó solamente de los aficionados, sino que la mayoría de los clubes de la Liga MX compartieron afiches y mensajes para sumarse al apoyo hacia el equipo de la UANL, incluyendo a Rayados, el eterno rival de la ciudad de Monterrey.

¿Te gusta que clubes del mismo país apoyen a otro en los torneos internacionales?

En definitiva, lo que comenzó Chivas muy temprano con la primera manifestación de aliento para el equipo del Tuca Ferretti, continuó con el correr de las horas con los demás equipos mexicanos.

Aquí los mensajes y afiches de los clubes mexicanos en Twitter para apoyar a Tigres:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy