INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

Los cracks del Barcelona que aspiran al "septete" en la temporada

Como si fuera poco ganarlo todo con el Barcelona, hay cinco jugadores que aspiran a un título más, y es la Copa América 2015.

Vienen de ganar todo con el Barcelona y van por más. Leo Messi, Javier Mascherano, Dani Alves, Neymar y Claudio Bravo pueden convertirse al final de este año en los primeros jugadores en ganar siete títulos en una temporada. El récord lo tiene gran parte de la plantilla del Barcelona de 2009, quienes levantaron los seis títulos que obtuvo el equipo de Pep Guardiola. Sin embargo, en ese año ninguno de sus componentes pudo optar a un séptimo título, al no disputarse ninguna competición de selecciones.

Este año es diferente porque en juego está la Copa América, con nutrida presencia azulgrana. Si alguno de los cinco aspirantes logra alzarse con el título en Santiago de Chile, seguirá en el camino del pleno en una temporada. El camino, no obstante, es largo. De momento, ya tienen tres títulos en el saco, todos ellos muy complicados. Barcelona ganó la Liga, la Champions y la Copa del Rey. En el intermedio que dan las competiciones de clubes, se presenta esta Copa América en la que todo indica que algún azulgrana levantará el trofeo.

El reto del “septete” está sobre la mesa. Estos siete títulos no serían lo máximo a lo que puede aspirar un jugador en una temporada. Existe la opción de que un futbolista levante ocho copas en un año, pero la opción es prácticamente imposible. Solamente un jugador europeo podría optar a esos ocho galardones.

Argentina, favorita en estos momentos, los que tienen más opciones de conseguir el septete son Messi y Mascherano, porque la selección argentina es la favorita para ganar la Copa América. Sería un nuevo récord para Messi, al que ya le faltan muy pocos por batir.

Independientemente de quien sea el ganador final, lo que está claro es el buen momento del Barcelona, que ha ganado todo lo que se le ha puesto por delante y ahora puede tener a un campeón de la Copa América. En enero nadie habría apostado por una situación así a estas alturas de año.

Fuente: Marca (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.