INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Se puede dar?

Los cuatro clubes que quieren quedarse con Messi

El mejor jugador del mundo en las últimas cuatro ediciones del Balón de Oro de FIFA, Lionel Messi, ha despertado recientemente el interés de varios clubes por contratarlo, pese a tener un altísimo contrato con Barcelona.

Más precisamente serían cuatro los clubes dispuestos s quedarse con el astro argentino, y ellos son Paris Saint Germain, Mónaco, ambos de Francia, Manchester City de Inglaterra y el Anzhi FC de Rusia, donde ya juega Eto'o.

 

PSG, Monaco (ambos de Francia), Manchester City (Inglaterra) y el Anzhi FC (Rusia) son los cuatro clubes de Europa en condiciones de arrebatar a Messi del Barcelona, y coinciden en que sería a mitad de la próxima temporada a punto de comenzar

 

Messi tiene contrato con Barcelona hasta 2018 y una clausula de rescición de 250 millones de euros, pero los cuatro candidatos creen que pueden hacerse con Messi por un valor inferior, algo cercano a los 104 millones de euros.

Apoyado spor inverosres árabes (PSG y Manchester City) y rusos (Monaco y Anzhi FC) los clubes coinciden en que la próxima época de transferencia, a fin de año, será el monento ideal para fichar al 10 de Barcelona, especulando con la idea de que Messi está moplesto por el poco apoyo que recibió por la denuncia de evasión fiscal.

Si se diera a cualquiera de estos clubes, sería por lejos la transferencia de fútbol más cara de la historia, superando al hasta ahora más caro fichaje, el de Cristiano Ronaldo de Manchester Unoited a Real Madrid, en unos 94 millones de euros, en 2009.


¿Podrán los petrodólares llevarse a Messi lejos del Barcelona

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.