REFERENTES

Los cuatro ídolos de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid respondió varias preguntas al medio oficial del Real Madrid luego de llegar a los 500 partidos. Para sorpresa de muchos, el defensor eligió a dos delanteros y además como era de esperarse dos centrales defensivos.

Ronaldo 'El Fenómeno' Nazário

Sergio Ramos tuvo la posibilidad de jugar con él en el Real Madrid. El brasileño era dueño de una calidad imposible y hacía disfrutar a todo el mundo con su magia.

Claudio Caniggia

El crack argentino también está en la lista. Sergio Ramos avisó que siempre le gustaron los delanteros, en Caniggia le llamó la atención su gran velocidad y ¡SUS PELOS!

Paolo Maldini

La eterna leyenda del Milan y de Italia fue su gran referente desde su llegada al Real Madrid. El italiano conquistó todo con el conjunto 'Rossonero' y fue un gran líder.

Fernando Hierro

La leyenda madrista es infaltable en la lista de Ramos, Fue el gran conductor del Real Madrid y supor portar la cinta de capitán tanto del conjunto 'Merengue' como la selección española. Con el Madrid logró 5 ligas, 3 Champions League y dos Intercontinentales. Eterno.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy