RACHAS

Los cuatro seleccionados 'más' invictos del momento

Descubre a las selecciones invencibles del momento.

Luego de vencer a Suiza como local por 2 a 0, Inglaterra consiguió no solo festejar ante su gente la clasificación a la Euro Francia 2016, sino que extender a trece partidos su invicto. Los ingleses perdieron por última vez en junio de 2014, cuando sucumbieron 2-1 ante la Uruguay de Luis Suárez durante Brasil 2014. A partir de ahí enfiló diez victorias y tres empates, contando amistosos y partidos oficiales.

¿Qué racha se extenderá más?

La Argentina de Leo Messi viene segunda en dicho rubro, con once partidos sin conocer la derrota, tras caer por última vez en un amistoso contra Portugal, disputado en noviembre de 2014. A partir de ahí, el equipo que dirige Gerardo Martino hilvanó siete triunfos y tres igualdades, contando como en el caso de Inglaterra partidos oficiales y amistosos.

México por su parte viene tercero con diez duelos sin perder, tras caer derrotado 2-1 ante Ecuador por la Copa América. De ahí en adelante contando amistosos y la Copa Oro, la cual ganó, México ganó cinco y empató igual cantidad.

En el caso de los africanos, perdieron por última vez en enero de 2015 un amistoso contra Suecia, y luego consiguieron cuatro victorias y seis igualdades, incluyendo amistosos y la Copa África de Naciones, que obtuvo el equipo liderado por el crack de Didier Drogba.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy