Los diablos rojos buscan su pase a la final en Roma

Los diablos rojos buscan su pase a la final en Roma

Este jueves se jugará la vuelta de Semis de la UEFA Europa League, el Manchester United buscará el pase a la final, pero primero deberá enfrentar nuevamente a la Roma en su casa.

El conjunto de Solksjaer terminará lo que comenzó en la ida de la UEFA Europa League; recordemos que los diablos rojos golearon 6-2 en Old Trafford. Encuentro que sería parejo hasta la primera mitad, luego de la segunda parte fue una lluvia de goles. Buscarán el pase a la final, tal como lo hizo en la edición 2017; la cual fue campeón.

En rueda de prensa, el DT red afirmó “No sufrimos nuevas bajas, ya que entrenamos muy bien después del domingo. Sin embargo, no voy a poder contar con Daniel James, que estará fuera por un tiempo”

“Martial ha estado trabajando mucho en el gimnasio, pero hoy pudo volver a entrenar en césped. Tal vez pueda jugar antes de que termine el campeonato, ya que ha estado esforzándose mucho para lograrlo”, añadió.


El noruego busca su primera final con el club en un campeonato internacional, el Manchester United ha ganado uno de sus últimos  cuatro encuentros en la Europa League, venciendo cinco seguidos por última vez  en mayo del 2011 antes de perder en la final de la Champions League ante el Barcelona en Wembley.

Por otro lado, el equipo de Paulo Fonseca buscará remontar en su casa, de hecho no ha perdido los dos partidos de una eliminatoria en una gran competición europea desde la Champions League 2015/16, cuando perdió los dos encuentros ante el Real Madrid en Octavos de final.

Pero la tendrá difícil debido a que el arquero Pau López se disloco el hombre en Old Trafford y no jugará la vuelta. Daniel Furzato y Antonio Mirante serían los que pudieran ocupar el lugar bajo los tres palos.

La semifinal de la UEFA Europa League entre la AS Roma y Manchester United se jugará este jueves 6 de mayo en el estadio Olimpo por el pase a la final en Gdansk, Polonia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias