Los dibujos en el pelo de Arturo Vidal a lo largo de la Copa América

El volante chileno que fue noticia por el fuerte accidente que sufrió en el medio de la competencia llama la atención cada vez que sale a la cancha por los diferentes looks que muestra en su cabeza.

Por: Luciano Garzo

Desde hace varios años es muy fácil identificar a Arturo Vidal en un campo de juego gracias a su estrafalario corte de pelo que mantiene con mucha prolijidad y actualiza casi diariamente. A simple vista parece siempre el mismo, pero no. En los distintos partidos de esta Copa América, el 8 de Chile fue cambiando los dibujos de los costados de la ya clásica cresta que tiene en el medio de la cabeza.

En el debut ante Ecuador y en la segunda fecha ante México, dos franjas de pelo corto con líneas paralelas acompañaron a la cresta, mientras que el día posterior al accidente, cuando brindó la conferencia de prensa para pedirle perdón a todos ya lucía tres estrellas del lado izquierdo de la cresta que mostraría en la goleada contra Bolivia.

Al partido por los cuartos contra Uruguay le agregó una estrella grande del lado derecho y para la semi contra Perú se hizo unos extraños arabescos del lado izquierdo y a le agregó el dorsal de su camiseta a la estrella que ya tenía del lado derecho. Ahora que Chile ya está en la final, además de que falta saber quién será su rival, también habrá que esperar con qué look se aparece Vidal. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.