INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DISTINTOS MODELOS

Los dibujos en el pelo de Arturo Vidal a lo largo de la Copa América

El volante chileno que fue noticia por el fuerte accidente que sufrió en el medio de la competencia llama la atención cada vez que sale a la cancha por los diferentes looks que muestra en su cabeza.

Desde hace varios años es muy fácil identificar a Arturo Vidal en un campo de juego gracias a su estrafalario corte de pelo que mantiene con mucha prolijidad y actualiza casi diariamente. A simple vista parece siempre el mismo, pero no. En los distintos partidos de esta Copa América, el 8 de Chile fue cambiando los dibujos de los costados de la ya clásica cresta que tiene en el medio de la cabeza.

En el debut ante Ecuador y en la segunda fecha ante México, dos franjas de pelo corto con líneas paralelas acompañaron a la cresta, mientras que el día posterior al accidente, cuando brindó la conferencia de prensa para pedirle perdón a todos ya lucía tres estrellas del lado izquierdo de la cresta que mostraría en la goleada contra Bolivia.

¿Te gusta el corte de pelo de  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Arturo Vidal'>Arturo Vidal</a>?

Al partido por los cuartos contra Uruguay le agregó una estrella grande del lado derecho y para la semi contra Perú se hizo unos extraños arabescos del lado izquierdo y a le agregó el dorsal de su camiseta a la estrella que ya tenía del lado derecho. Ahora que Chile ya está en la final, además de que falta saber quién será su rival, también habrá que esperar con qué look se aparece Vidal. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.