INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PARA ENERO

Los dos candidatos a reemplazar a Rafinha en el Barcelona

Gundogan o Feghouli, uno de ellos, podría llegar al Barça en enero próximo. Son quienes aparecen en la lista de posibles reemplazantes de Rafinha.

Tras la dura lesión que sufrió el brasileño Rafinha durante el partido ante la Roma, el Barça sale rápidamente a buscar reemplazante, ya que el volante estará de baja por al menos 7 meses, producto de la rotura de ligamentos que le produjo Nainngolan, defensa de la Roma.

Visto así, Rafinha no jugará por el resto de la temporada y por ello ya suenan nombres para reemplazarlo durante el mercado invernal en Europa, tiempo en el que finalmente el Barcelona podrá utilizar a los jugadores que fiche, pues finalizará la sanción impuesta por la UEFA.

Nainngolan señala que fue a la pelota, pero acaba de romperle los ligamentos a Rafinha.

Los dos futbolistas que suenan en la agenda del Barcelona son Ilkay Gundogan, del Borussia Dortmund, y Feghouli, del Valencia. Ambos jugadores podrían suplir el lugar en el campo que ocupaba Rafinha, pese a que mantienen distintos estilos, el alemán marca y juega, en tanto que el argelino tiene más fútbol que marca.

Gundogan hace varios años que está en la órbita catalana y más de una vez se sondeó su fichaje, pero el volante decidió quedarse en el Dortmund, con el fin de recuperar el nivel que supo mostrar previo a la lesión sufrida la temporada pasada, que le impidió jugar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.