Los dos centrales de lujo que quiere el United

Los planes para la próxima temporada del Manchester United son espectaculares. Se comenta a partir de informaciones de fuentes cercanas al club que entre los objetivos está el reunir a la pareja de centrales más cara de la historia, con la que pretender blindar esa área del campo y elevar aún más el nivel de su estrategia.

Por: Julio César Gómez

Los del Old Trafford ya invirtieron la enorme cantidad de 88 millones de euros para adquirir la ficha de Harry Maguire al Leicester. Ahora, se dice van por la de Kalidou Koulibaly, por quien tendrán que pagar a su actual equipo, el Nápoli, cerca de 80 millones de euros.

Los dos centrales de lujo que quiere el United

Este sería un negocio redondo para los italianos, quienes adquirieron al central por 7,8 millones de euros desde el Genk. Su nombre ha resonado en los últimos mercados de fichajes, pero aún no se había podido concretar ninguna contratación.

Esta adquisición sería parte de un plan del Man U para juntar en la línea de defensa a una pareja de lujo. Aun cuando Koulibaly no ha tenido la mejor temporada a causa de las lesiones.

Los dos centrales de lujo que quiere el United

Esta parece ser una transacción en la que ambos equipos ganan. El Manchester logra blindar su mediocampo con dos piezas de alto nivel y el Napoli se frota las manos con un lucrativo negocio en tiempos de crisis.

Más noticias de NOTICIAS