POLÉMICA EN BRASIL

Los dos cracks brasileños no serán convocados nunca más a la selección

Ronaldinho y Ramires, lamentablemente para ellos, son los dos jugadores que no volverán a ser convocados, comentó el presidente de la CBF José María Marín en una entrevista brindada al medio local Globoesporte.

Marin sostuvo que las puertas de las selección brasileña están abiertas para todos, pero que en el caso de Ronaldinho y Ramires, no es así, dado que según él, ambos jugadores han demostrado mediante una serie de actos, que vestir la camiseta verde amarelha no es prioridad.

Sobre Ramires comentó que el jugador dijo un día que tenía que ir a cenar con su mujer, cuando no estaba autorizado. Tras el episodio, y al no volver a ser tenido en cuenta por Felipao, la esposa del jugador salió a decir que la selección era una mafia.

En cuanto a Dinho, su pequeña falta de puntualidad en el partido que Brasil jugó ante Chile en Belo Horizonte meses atrás, fue la gota que rebalsó el vaso de Marin, quien ejemplificó: "Me invitan a cenar a su casa, yo llego y usted no está, yo espero, espero y espero y el anfitrión es el último en llegar.."

Fuente: Estadiovip

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy