PALABRA AUTORIZADA

Los dos futbolistas italianos que sorprendieron a Paolo Maldini

El histórico defensor del Milán y la Selección de Italia afirmó que Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma son los jugadores con más futuro de su país.

La leyenda del fútbol italiano, Paolo Maldini, reveló cuales son los dos futbolistas de su país que más lo sorprendieron en los últimos años: Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma.

En declaraciones para RMC Sport, la leyenda del Milan opinó que el mediocampista del Paris Saint Germain lo hace acordar mucho a Andre Pirlo: “Es un jugador que siempre me gustaría tener en mi equipo. Me recuerda mucho a Andrea Pirlo. Juega en corto y también con pases largos. Puede no ser tan fuerte físicamente, pero nunca sufre cuando es presionado. Me gusta como toma riesgos. Es increíble”.

Mientras que el juvenil arquero Rossonero es un futbolista destinado a la grandeza en este deporte: “Alguien como Donnarumma nace cada veinte años. La gente ha hablado de este chico desde que tenía 12 años. Es puro talento”.

Ambos futbolistas son claves en sus clubes y se asoman como líderes de la selección italiana del futuro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy