INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RONDAS PRELIMINARES

Los equipos desconocidos que pueden jugar la Champions League

El torneo más importante de Europa comienza en una semana con los primeros duelos de eliminación directa entre equipos que pelean por un lugar en la fase de grupos.

Al escuchar “ Champions League” enseguida aparecen en el inconsciente las caras de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y las principales figuras de los clubes más importantes de Europa. Sin embargo, el torneo de mayor envergadura en el viejo continente tiene un caudal de equipos superior a los 32 que integran la fase de grupos.

Aunque muchos no lo saben, la Champions League empieza antes de lo que varios consideran el inicio del campeonato. Dentro de una semana se juegan los partidos de ida de la primera ronda preliminar integrada por ocho equipos: Santa Coloma (Andorra) – Lincoln Red Imps (Gibraltar), Levadia (Estonia) – Crusaders (Irlanda del Norte), Folgore (San Marino) – Pyunik (Armenia), The New Saints (Gales) – B36 (Islas Faroe).

De estos ocho equipos, cuatro se clasificarán a la segunda ronda preliminar, que ya fue sorteada en Nyon y tiene a dos grupos históricos en el cuadro como el Celtic y el Steaua Bucarest, ambos campeones de Europa en las temporadas 1966/67 y 1985/86 respectivamente. Esta segunda ronda tendrá 17 partidos de eliminación directa y los ganadores pasan a una tercera ronda en donde habrá nuevos emparejamientos y los vencedores se clasifican a la instancia denominada “pre-champions”. En esos encuentros habrá equipos como el Manchester United, Lazio y Valencia.

A continuación el cuadro con los partidos de la segunda ronda preliminar

Celtic y Steaua Bucarest, los dos destacados del cuadro de la segunda ronda preliminar

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.