Los equipos que más faltas cometieron en lo que va de la Libertadores 2013

Para ganar la Copa Libertadores hay que dejar alma y vida. Por eso es que, a veces, en los partidos suele abundar la pierna fuerte y las infracciones. Este ranking muestra a los equipos que más faltas cometieron en lo que va de la edición 2013 del certamen más importante del continente.

El primer lugar es para Olimpia, aunque aquí debe hacerse una salvedad: el conjunto franjeado es el único semifinalista que arribó a semifinales habiendo iniciado su participación en las fase preliminar. De ahí sus 171 infracciones que lo colocan como amplio ganador en el rubro. Muy detrás completan el podio Atlético Mineiro y Santa Fe, apenas separados por dos infracciones.

El restante semifinalista, Newell's, resultó ser el más limpio de los cuatro que se disputarán la Copa: apenas cometió 131 y terminó por debajo de equipos ya eliminados como Boca, Tigre y Tijuana. No obstante, el club de Rosario tiene a uno de los jugadores que más faltas cometió en el certamen: Pablo Pérez, con 29. Comparte el liderato de la tabla con Richard Ortíz, capitán de Olimpia recientemente transferido a Toluca.

Puedes ver todas las estadísticas de la Copa en la sección estadísticas de Pasión Libertadores.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy