ADIDAS

Los espectaculares camisetas del CSKA Moscú y Lokomotiv de Rusia

Aprovechando el Sorteo de la Eliminatoria al próximo Mundial, que tendrá lugar en el gigante europeo-asiático en 2018, te mostramos dos estrenos de Adidas.

Este sábado la FIFA sorteó las Eliminatorias para el Mundial 2018 que se disputará del 14 de julnio al 15 de julio en Rusia, el gigante europeo-asiático.

Por eso, aprovechando la ocasión, te mostramos dos estrenos de Adidas de dos de los más importantes equipos de este increíble país.

Primero es el turno del más grande de todos, el CSKA Moscú, equipo de color rojo principalmente, con vivos azules. Una brillante camiseta roja con cuello azul y se complementa con tres rayas en las mangas del mismo color. En la izquierda logotipo bordado del club. Las letras y números escritos en la parte posterior del CSKA blanco tipografía corporativa. Camiseta y pantalones cortos azules complementan calcetines. La forma de portero por el contrario, hecho en azul con tres rayas blancas y un collar rojo.

El CSKA Moscú.

​Luego tenemos al FC Lokomotiv Moscú, otro equipo tradicional del fútbol ruso. De camiseta verde, este diseño es de cuello redondo, con los clásicos toques rojos y líneas horizontales de otros tonos verdes en el pecho de la playera. 

El FC Lokomotiv Moscú.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy