INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Los ex coperos que gritaron goles con sueños de mundialistas

Nueve de los doce goles que se anotaron en la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil fueron convertidos por futbolistas que disputaron la Copa Libertadores. Dos de ellos lo han hecho por duplicado, por lo que fueron siete los jugadores coperos que se hicieron presente en el marcador.

Teófilo Gutiérrez y Jefferson Farfán fueron determinantes en los triunfos de Colombia y Perú, respectivamente. El de Barranquilla marcó dos en la goleada sobre Uruguay por 4-0, en la que también se anotaron Radamel Falcao (disputó la Libertadores con River) y Camilo Zuñiga (la jugó con Atlético Nacional). La particularidad de Teo es que recién este año pudo debutar en el torneo continental, cuando Lanús lo contrató como refuerzo para los octavos de final.

La "Foquita", por su parte, fue el máximo responsable de que Perú le haya ganado 2-1 a Venezuela. El ex Alianza Lima, equipo con el que disputó la Libertadores, anotó los dos goles para dar vuelta el marcador y enloqueció a la defensa visitante. Juan Arango, que nunca jugó la Copa, le había dado la ventaja inicial a la visita.

Quien tampoco nunca formó parte de la Libertadores fue el autor del único gol del partido entre Ecuador y Bolivia. Felipe Caicedo, que hizo toda su carrera en Europa, anotó de penal para el triunfo del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

En el duelo entre quienes se ubican como líder y último en la tabla de posiciones, tres de los cuatro goles fueron propiedad de ex coperos. La excepción fue, claro, Lionel Messi, autor del tercer gol argentino y quien jugó toda su carrera en Barcelona. Los otros goles del seleccionado albiceleste los anotaron Angel Di María (participó en la Libertadores con Rosario Central) y Gonzalo Higuain (la disputó en River).

El autor del empate transitorio de Paraguay guarda una particularidad: es el único de los que anotaron en la fecha que jugó la Copa con más de un equipo. Campeón con Once Caldas, el argentino naturalizado la disputó también con Guaraní.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.