INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PARA ELLAS

Los exclusivos botines que Adidas preparó para el Mundial Femenino Canadá 2015

Adidas preparó una serie especial de sus nuevas dos líneas de botines o tacos, los X15 y los Ace15 para el Mundial de Fútbol Femenino que comenzó ya en Canadá este sábado 6 de junio.

Adidas desató recientemente una revolución en el fútbol con el lanzamiento del nuevo X15 y ACE15, nuevos tacos diseñados específicamente para los dos tipos de jugador que hay en el fútbol de hoy: caos y control.

Diferente a los que usan los hombres, aparecerán las botas de las mujeres en las nuevas combinaciones de colores exclusivos para el Mundial de Fútbol Femenino de Canadá 2015. Mientras que las combinaciones de colores han cambiado, los beneficios revolucionarios siguen siendo los siguientes:

Los “Ace15”, usados por jugadoras como Brian Morgan (EE.UU.) y Aya Miyama (Japón), están diseñados para el creador de juego que controla el fútbol y gobierna todo. Las innovaciones incluyen la nueva alineación suela de control en tierra y el perno que permite un dominio completo y la “heelfit”, desarrollada para el mejor ajuste. Para las mujeres, el control y el tacto es vital, por lo que esta versión del ACE15 está hecha de cuero, para proporcionar el toque más cómodo y el control de la pelota.

usado por jugadoras como Jonelle Filigno (Canadá) y Becky Sauerbrunn (EEUU), está desarrollado para la que cambia el juego, destruye el orden y ocasiona el caos. Las características únicas incluyen la X-Cage, un nuevo alineamiento de tachones X-Claw y el grano NSG a lo largo del zapato que permite un agarre óptimo. El collar techfit brinda un entalle de compresión extremamente sostenible alrededor del tobillo.

A su vez, Adidas proporciona kits a 6 de las principales federaciones del Mundial de Fútbol Femenino de Canadá 2015. Estos incluyen al actual campeón Japón y dos veces ganador, Alemania. Esos equipos se unirán a Suecia, España, Colombia y México en el uso de lo último en tecnología de equipaciones de adidas en Canadá.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.