¿INFLUYÓ?

Los familiares de Lionel Messi fueron agredidos en el Estadio Nacional

Durante el primer tiempo de la final entre Chile y Argentina en el Estadio Nacional de Santiago, se informó que los familiares de Messi habían sido agredidos.

Los padres de Lionel Messi, Celia y Jorge, presenciaban la final entre Chile y Argentina junto a sus otros dos hijos, Rodrigo y Matías. En un momento fueron reconocidos por hinchas chilenos, luego de una infracción de Marcelo Díaz a Messi, porque protestaron en voz alta.

Los espectadores chilenos comenzaron a insultar y a escupir a la familia Messi y debió intervenir el embajador de la Argentina en Santiago de Chile, Ginés González García, para evitar que se agravaran los incidentes. El diplomático retiró a la familia Messi de la platea intermedia y la llevó a la parte alta, cerca de los palcos, para que pudieran continuar viendo el partido.

Varios periodistas informaron que cuando terminó el primer tiempo Lionel Messi buscaba y buscaba a sus familiares en el estadio, y que mostró cara de preocupación cuando no los vio. ¿Habrá influído en su pobre desempeño en el encuentro?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy