Videojuegos

Los fanáticos latinoamericanos podrán elegir la portada del FIFA 16

En la edición dle FIFA 16, EA Sports le da la posibilidad a los hinchas latinoamericanos de elegir quién acompañará a Lionel Messi en la portada del juego, entre seis reconocidos futbolistas.

Luego de la presentación de su primer trailer, EA Sports sigue sorprendiendo a los fanáticos de los videojuegos en un hecho sin precedentes: elegir al futbolista que acompañe a Lionel Messi en la tapa del FIFA 16.

En el día de ayer, los hinchas mexicanos comenzaron la votación para elegir en la versión del juego en aquel país. Mientras que desde hoy, los usuarios de América del Sur podrán hacerlo entre seis posibles candidatos:  Carlos Zambrano (Perú), Edinson Cavani (Uruguay), Sergio Agüero (Argentina), Claudio Bravo (Chile), Juan Cuadrado (Colombia) y Salomón Rondón (Venezuela).

Para participar de la votación debes entrar a https://www.easports.com/fifa/fifa-cover-vote-status o twittear con el hastag #ElTomaControl (suma 10 votos). Además, si posees cuenta EA podrás ganar votos adicionales para los 6 futbolistas. ¡Tienes tiempo hasta el 5 de julio!

El videojuego saldrá el 22 de septiembre para Origin en PC, Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy