FIFA 19 y otras ofertas de PlayStation para el BlackFriday

FIFA 19 y PES 2019 podrán conseguirse con un descuento de hasta el 50% en la tienda virtual de la consola.

Por: Mónica Mojón Lugo

Playstation se ha unido a las grandes ofertas de Black Friday y ha puesto los mejores de sus videojuegos con gran descuento en su tienda virtual. La consola de Sony dejará que los usuarios puedan hacer grandes compras en el FIFA 19 y el PES 2019.

Consola PlayStation 4

Ambos videojuegos compiten en precio en el mercado y ahora se podrán conseguir con un 50% de descuento. PlayStation ha dejado para este Black Friday la edición normal del FIFA 19 en un precio de 34,49 dólares mientras que el PES 2019 lanzará la edición David Beckham por un costo similar a su competencia.

Además del FIFA 19 y el PES 2019, Play Station agregó más títulos de videojuegos a su lista de descuentos para el Black Friday que se extenderá del 16 de noviembre al 27 del mismo mes. GTA V se une a esa lista junto a UFC 3 y la secuela del Red Dead Redemtion 2. 

Equipo de la semana FIFA19

Todos estos descuentos del Black Friday se podrán encontrar en la tienda virtual de la PlayStation 4. Junto a títulos como el FIFA 19 y el PES 2019 se encontrarán los siguientes videojuegos:

Más noticias de NOTICIAS