RECONOCIMIENTO

Los grandes goles y jugadas que hicieron a Tévez el 'MVP' de la Juventus esta temporada

El delantero argentino de la Juventus fue elegido como el jugador más valioso del equipo en la campaña que está por concluir, por lo que el club le dedicó un video con sus destacadas actuaciones.

Carlos Tévez recibió el reconocimiento del ‘MVP’ (jugador más valioso, por sus siglas en inglés) de la Juventus en la temporada 2014-15, en la que convirtió goles decisivos y demostró un alto nivel de manera consistente, siendo el principal referente ofensivo del flamante campeón de la Serie A y la Copa Italia, que además buscará el triplete el 6 de junio en la final de la Champions League ante el Barcelona.

La distinción del Apache se decidió por medio de los votos de los hinchas que forman parte del programa Juventus Premium Member. 

Tévez fue votado como ‘MVP’ de la Vecchia Signora durante los meses de septiembre, enero, marzo y mayo, mientras que otros jugadores de la Juve como Álvaro Morata, Paul Pogba, Gianluigi Buffon y Claudio Marchisio también fueron ganadores mensuales de dicho reconocimiento.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy