INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Los grandes se desinflaron y los "chicos" crecieron

Partimos sabiendo que ya ninguno gana de camiseta, en el fútbol de hoy cualquiera puede ganar un partido y salir campeón. Eso resume lo que pasó en esta semana de Copa Santander Libertadores, los grandes se desinflaron: Olimpia, Flamengo, Nacional (U), The Strongest, U.Católica y los "chicos" crecieron: Lanús, Emelec, Libertad, Juan Aurich y Junior.

Los Octavos tendrán color Granate

La abrumadora victoria (6-0) de Lanús contra Olimpia, recorrió todo el mundo y sorprendió a muchos debido a papel de favorito que tenía el cuadro paraguayo. Hoy, está segundo de su grupo y deberá vencer al duro Emelec en su estadio para seguir con vida en la Libertadores.

Una victoria épica dejo en la corniza a Flamengo

Todos daban por vencido a Emelec. En Guayaquil sólo se hablaba de Ronladinho y sus muchachos, sin embargo, el cuadro Electrico con fútbol y "fuerza testicular" sacó adelante un partido que será muy difícil de olvidar para sus hinchas. Esa victoria por 3-2 contra Flamengo, dejo con vida a Olimpia y complicó a los brasileros.

Libertad armó El Bolso para la siguiente fase

El elenco paraguayo, sobre la hora, le dio un duro golpe al fútbol uruguayo: con el gol de Víctor Cáceres finalizó la estadia de Nacional en la Libertadores. Eso no fue suerte porque durante todo el partido los Gumarelos mostraron interés por los tres puntos, algo que el cuadro uruguayo dejo en casa. Los más grandes de país oriental, se quedaron sin Copa.

La altura de Chiclayo asustó al tigre boliviano

The Strongest sólo necesitaba ganar para asegurarse un lugar en los Octavos de Final. Tenían la altura a favor y jugaban contra el primer eliminado. Nada de esto sirvió y este grande de Bolivia se fue de Perú con un 1-0 en contra y un pie afuera de la Libertadores. Deberá vencer a Santos en Brasil y que Aurich haga lo mismo con Internacional.

La U.Católica le dio vida al Tiburón

Con más que un pie fuera de la Libertadores, Junior recibió a la Católica. Oh sorpresa: el Tiburón ganó por 3 a 0 y aún tiene chances matemáticas. Con golear a Unión Española y que Bolívar le gane a los Curzados el cuadro barranquillero entrará a la siguiente fase.

Haber hecho este resumen no quiere decir que nos olvidamos de las otras victorias que también fueron significativas e importantes para la Libertadores.

Vasco con el triunfo (2-1) ante Alianza llegó a Octavos. La U.de Chile comenzó a demostrar su poderio y le ganó a Godoy Cruz en Mendoza por la mínima diferencia, este triunfo le dio el liderato del Grupo 8 y medio pasaje a la siguiente ronda.

Cruz Azul en su viaje a Táchira sacó un punto que eliminó al cuadro venezolano y los metió a ellos a los Octavos de Final. Lo mismo pasó en el duelo de los últimos campeones: Santos e Inter no se hicieron daño y el empate le sirvió a los dos, teniendo en cuenta la derrota de The Strongest.

Una semana mas y de a poco se comienzan a encarrilar los favoritos a ganar el torneo más pasional del mundo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.