Los hinchas, Paul McCartney y un plan para salvar a un club

Los hinchas del Everton no quieren apelar a una montaña de billetes de un magnate ucraniano. Para ellos, la persona que los sacará a flote debe tener razones sentimentales y no económicas. Por eso, los fanáticos cantaron “Help!” y le enviaron una solicitud a Paul McCartney para que el ex Beatle compre el club y lo salve de la crisis financiera que lo puede llevar a la quiebra.

En la carta, firmada por centenares de hinchas, le piden a la dirigencia no aceptar la oferta del millonario Oleg Bakhmatyuk, que está envuelto en escándalos derivados de sus negocios agrícolas que han generado miles de despidos en Ucrania.

“Nosotros, los fans, hemos iniciado una petición para apelar a la leyenda de The Beatles e hijo natal de Liverpool, Paul McCartney, para comprar a nuestro ilustre club de fútbol. Creemos que el equipo podría enfrentarse a un grave desastre financiero en las manos del señor Bakhmatyuk y la compañía de Bakhmatyuk, Avangardco Inversiones”, señala la misiva.

Agregan además los fans que de hacerse efectiva la compra por parte de Bakhmatyuk, comenzarán una huelga, lo que implicaría no adquirir entradas para ir al estadio y no comprar ningún tipo de mercadería ligada al club.


Fuente: www.deportes.terra.com.ar
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy