INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN PREGUNTA

Los hinchas creen que esta vez Colombia vencerá a Brasil

Alrededor del 60% de los votantes creen que Colombia podrá vencer a Brasil y de esa forma, lograr los tres puntos que necesita para depender de sí misma pensando en cuartos de final.

Que cambiará la actitud, que Brasil dejará espacios, que se jugará más agresivo, que se viene un planteo único, así han sido en general las reflexiones de los usuarios en Pasión Libertadores, que creen que los Cafeteros podrán derrotar a Brasil, en un resultado que precisan como agua pensando en la próxima fase. A continuación separamos y te mostramos los comentarios más destacados con relación al tema del día que propusimos. 

 

EL DEBATE DEL DÍA - Copa América 2015Pasión pregunta si esta vez y con la necesidad de ganar... ¿Podrá La Selección Colombia derrotar al Brasil de Neymar Jr. ?

Posted by Copa Libertadores de América on Lunes, 15 de junio de 2015

 

 

Héctor Correa Ayala: En el reglamento no dice que perder en el debut… ya estamos eliminados… Brasil es Neymar y 10 más… ganamos o empatamos, a Perú por obligación lo vencemos y nos encontraremos con los vecinos más adelante… a ver qué pasa. España en 2010 perdió ante Suiza en el debut y salió campeón, así que hay que esperar… si jugamos bien no hay quien aguante.

Juan Felipe Díaz Caro: Salir eliminados en primera ronda y con estos jugadores sería la mayor humillación, bueno que nos hayan ganado nos bajaron de la nube en la que estábamos, en la que nos creíamos invencibles y los mejores del mundo. La realidad es que un equipo mucho más inferior nos ganó.
Vamos Colombia! Hay que ganarle Brasil sí o sí!

Urango Vidal: Quiero ver a todos estos que hablan mal de Colombia después del partido con Brasil, sé que Colombia va a ganar. Las demás personas no entienden cómo la selección juega los partidos con Venezuela, es un partido muy difícil, más que un equipo europeo o Argentina, Uruguay, Brasil... es muy difícil jugar contra Venezuela para los colombianos, lo que no quita aquello que pienso, que le ganará a Brasil.

Victor Canales: Yo creo que Colombia puede ganarle. Venezuela planteó buen partido, pero Brasil va a arriesgar y por ende dejará huecos en defensa, cosa que aprovechará la selección.

Albert Mendez:  Colombia tiene varios jugadores con baja y los que son titulares no son los mismo de antes, no tienen minutos en su club, eso hace quemar a los jugadores. Ya perdí la FE de que colombia tan siquiera llegará a semis, pero bueno, es mi selección y siempre la apoyaré, solo falta esperar estos 2 partidos de colombia.

 

*Más abajo puedes leer la consigna establecida más temprano y así crear tu argumento,en caso de que recién entres en la conversación.

Colombia llega en condición de candidato herido al trascendental choque frente a Brasil, luego de caer en su estreno ante Venezuela. Está obligada a ganarle para depender luego de sí misma a la hora de clasificar, sabiendo que un empate y ni hablar de una derrota, comprometería el pase a cuartos de final.

En relación al fresco antecedente del Mundial 2014, en donde los brasileños vencieron 2 a 1, hay una importante diferencia: Colombia “no juega” por la gloria, es decir, esta vez perder no figura entre las posibilidades, es un condicionante que bien asimilado suele sacar la mejor versión de un equipo, esa misma que necesitan James y compañía si no quieren dar la nota y volverse a casa.

Mucho se habló en la previa de que los colombianos se presentaban a esta Copa América Chile 2015 casi con el segundo lugar entre los principales candidatos, llegó la hora de demostrarlo y por delante tienen a un rival duro que saldrá a buscarlos, en un partido totalmente distinto al que se vio ante Venezuela.

Esto es fútbol y por supuesto que los de Pékerman pueden ganarle a Brasil. Llegó el momento de la “venganza” tras la Copa del Mundo. Si Colombia pierde, deberá vencer por varios goles a Perú, su último rival, y esperar a ver si clasifica como uno de los mejores terceros; si empata quedará en una situación muy similar, si gana, dependerá de sí mismo para avanzar. ¿Qué pasará?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.