INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MUNDIAL DE CLUBES

Los hinchas de Al Jazira le gritaron '¡Messi, Messi!' a Cristiano Ronaldo

El goleador portugués del Madrid vivió un momento peculiar cuando un grupo de hinchas lo quiso distraer con gritos de "Messi".

Durante la ajustada victoria del Real Madrid sobre Al Jazira, por las semifinales del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo vivió un momento incómodo con la hinchada local, que además de los típicos abucheos cuando tenía la pelota, le recordaron a su gran rival del Barcelona.

A través de redes sociales se propagó un video desde la tribuna del estadio Sheikh Zayed en Abu Dabi, en el que se escucha a los hinchas gritas "¡Messi, Messi, Messi!", situación que capta la atención de CR7, quien voltea hacia ese sector haciendo un gesto con las manos al costado, aunque no se aprecia con exactitud lo que busca expresar.

El delantero portugués terminó marcando uno de los dos tantos con los que el cuadro merengue se impuso a los locales, para así avanzar a su tercera final del Mundial de Clubes de la FIFA, la cual disputará ante Gremio el fin de semana.

El gol de Cristiano lo colocó además como el máximo anotador histórico del certamen, superando precisamente a Lionel Messi, además de Luis Suárez y César Delgado.

 
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy