INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PELIGRO DE DESCENSO

Los hinchas de Inter siguieron un drone hasta la casa en Porto Alegre

A falta de una fecha para que finalice el Brasileirao, el conjunto de Porto Alegre tiene grandes chances de caer a la Serie B y sus torcedores lo padecen.

A falta de una fecha para que finalice el Brasileirao, Inter y Vitoria tienen 42 puntos, pero el conjunto bahiano aún debe jugar en la noche de este lunes ante Coritiba como visitante. En la última fecha, además, jugará ante el ya consagrado campeón Palmeiras, mientras que Inter deberáir al Maracaná para enfrentar a Fluminense.

Está claro, el escenario no es el mejor para el conjunto colorado, que dejó atrás sus épocas de gloria en las que llegó a vencer en el Mundial de Clubes al mísmisimo Barcelona y ahora pena por sobrevivir en la máxima categoría del fútbol brasilero.

Y claro, sus hinchas lo padecen. En el triunfo 2-1 ante Cruzeiro del domingo, una niña mascota del club se largó a llorar desconsoladamente frente a las cámaras de televisión en la previa del encuentro y ni las caricias de los jugadores la consolaron.

Lo peor llegó más tarde: un drone con una 'B' sobrevoló el Beira Rio. ¿Qué hicieron los torcedores? Lo siguieron y destrozaron la casa del dueño.

¿Cuál será el descenlace de esta historia? El próximo fin de semana se sabrá.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy