Los hinchas de la Libertadores

Agradecemos a todos por compartir su fanatismo con Pasión Libertadores, el sitio dedicado a las preferencias y exigencias de los hinchas de la Copa Santander Libertadores.

Este torneo, el más importante del continente, no sería lo mismo sin ti, que apoyas a tu equipo cada vez que recibe o visita a un rival. Por eso desde aquí inauguramos una sección en la que el verdadero protagonista eres tú.

Pasión Libertadores reconoce a la Copa Santander Libertadores como el torneo más prestigioso del continente, pero no sólo por la calidad de los clubes que la componen sino por la enorme cantidad de hinchas que la engrandecen año tras año

Somos todos parte grande de la Copa y cada uno aporta desde su lugar, por eso les agradecemos por compartir su fanatismo con nosotros, sin ustedes, sin los hinchas, que se manifiestan, lloran, gritan, cantan, alientan, esto no podría ser posible.

¡Disfruten de la primera entrega!

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy