CON ELLOS NO

Los hinchas de la MLS se burlan de Pirlo y Lampard

En la MLS están aprendiendo esto de la picardía del hincha, los de NY Red Bulls desplegaron una bandera que tenía como protagonistas a Pirlo y Lampard

Se disputó este domingo por la MLS el clásico de Nueva York, jugaron el NY. Red Bulls ante el NY City FC. Fue triunfo 2 a 0 de los locales, que vencieron así no solo a su acérrimo rival sino que a un equipo plagado de estrellas como Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa, quienes sucumbieron ante el rival y no pudieron aportar su calidad.

El caso fue que los hinchas del Red Bulls hicieron una bandera que mostraron desde la tribuna, en la que aparecían Pirlo y Lampard personificados como ancianos, con una frase que decía algo así como “Asilo City”, haciendo alusión a que el equipo contrata gente mayor fuera de competencia…

Fue entre cómico e inusitado el caso, jugadores como Pirlo, Lampard mismo Villa, son muy respetados y rara vez se carga contra ellos. Por eso la mención a la hinchada del equipo local, que sin insultado ni apelar a bromas de mala intención, “insultaron” de la forma más calidosa a los cracks del rival.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy