INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CON ELLOS NO

Los hinchas de la MLS se burlan de Pirlo y Lampard

En la MLS están aprendiendo esto de la picardía del hincha, los de NY Red Bulls desplegaron una bandera que tenía como protagonistas a Pirlo y Lampard

Se disputó este domingo por la MLS el clásico de Nueva York, jugaron el NY. Red Bulls ante el NY City FC. Fue triunfo 2 a 0 de los locales, que vencieron así no solo a su acérrimo rival sino que a un equipo plagado de estrellas como Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa, quienes sucumbieron ante el rival y no pudieron aportar su calidad.

El caso fue que los hinchas del Red Bulls hicieron una bandera que mostraron desde la tribuna, en la que aparecían Pirlo y Lampard personificados como ancianos, con una frase que decía algo así como “Asilo City”, haciendo alusión a que el equipo contrata gente mayor fuera de competencia…

Fue entre cómico e inusitado el caso, jugadores como Pirlo, Lampard mismo Villa, son muy respetados y rara vez se carga contra ellos. Por eso la mención a la hinchada del equipo local, que sin insultado ni apelar a bromas de mala intención, “insultaron” de la forma más calidosa a los cracks del rival.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.