Los hinchas de la U de Chile revuelan Twitter

Los hinchas de la Universidad de Chile ya comenzaron a construir la recuperación en la web. La derrota ante Atlético Nacional en el debut en la Copa Libertadoes dañó el orgullo del vigente campeón de la Copa Sudamericana y a través del Twitter los fanáticos azules ya juegan su partido. #LoDamosVuelta se ha convertido en trending topic y ha dado lugar a múltiples muestras de apoyo al equipo chileno.

Algunos de los mensajes a favor de la U que están circulando en la red social son:

"Vamos U de Chile!! el año pasado demostró que puede dar vuelta los partidos, por eso le tengo fé al equipo que amo!!"

"Ver a la @udechile cheliando en un bar del puerto no tiene precio #VamosLaU #lodamosvuelta"

Si el Colo Colo no le da alegrías, es obvio que estén feliz por la derrota del campeón de Sudamérica.#lodamosvuelta

No obstante, también hubo espacio para las cargadas de las hinchadas rivales a raíz del peculiar TT. Algunos de los tweets que buscaron agitar las aguas decían:

"#lodamosvuelta es el TT más absurdo que he leído. Les recuerdo a los chunchos que esta es la fase de GRUPOS, no eliminación directa".

"#lodamosvuelta Qué van a dar vuelta madres, esto es Copa Libertadores! Tan desconocido es esto para ustedes? No es eliminatoria!"

Apenas fue el primer partido para la U y las pasiones ya se vuelcan en el Twitter y otras redes sociales. Los futbolistas son los que salen a la cancha, pero los hinchas también juegan su partido.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy