Los hinchas del Barcelona avalan el fichaje de Coutinho

El futbolista brasileño es el preferido por la afición blaugrana para reforzar el plantel que comanda Ernesto Valverde.

Por: Pasión Fútbol

Philippe Coutinho es el crack que busca Barcelona para potenciar el ataque que conforman Lionel Messi y Luis Suárez.

Al igual que la dirigencia del cuadro catalán, sus seguidores avalan esa contratación, tal como revela una encuesta de Sport, en donde el 70% de los votos fueron para el número 10 del Liverpool.

Para hacerse con los servicios del internacional de Brasil, desde el Camp Nou deberán pagar una cifra cercana a los 150 millones de euros.

Coutinho quiere vestirse la elástica culé, motivo que juega a favor de las pretensiones del líder de la liga española, cuyo poder de fuego depende casi exclusivamente de la dupla Messi-Suárez.

En Barcelona, el mediapunta podría ocupar el hueco que se originó con la partida de Neymar Jr. al PSG, ya que Ousmane Dembélé se lesionó y no llegó a demostrar si es capaz de cubrir el extremo izquierdo.

Además de sentirse cómodo partiendo a pierna cambiada, Coutinho podría insertarse al mediocampo como una suerte enlace, y ayudar a Messi en la gestación.

Jürgen Klopp tratará de retener a su máxima figura, pero sabe que su voluntad es cambiar de aires y por eso sondea el mercado buscando alguien que reemplace su talento.

Andrés Iniesta, uno de los referentes del 11 de Valverde, consideró que el fichaje de Coutinho le aportaría mucho al Barcelona, un aval importante para que la operación se concrete.

Más noticias de NOTICIAS