INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Los hinchas del Corinthians no dejaron dormir a Boca

El partido de vuelta de la final de la Copa Santander Libertadores se comenzó a jugar mucho antes del pitazo inicial del árbitro Wilmer Roldán. Los “torcedores” del Corinthians aguardaron pacientemente hasta la madrugada para acercarse al hotel donde estaba concentrado Boca Juniors para lanzar bombas de estruendo y arruinarle el sueño a los jugadores del plantel que dirige Julio César Falcioni.

Pero para descolocar a los hinchas del Timao los jugadores de Boca tomaron como una 'bendición' los fuegos artificiales que molestaron su sueño. ¿Por qué? Lejos de tomarlo como un martirio en el plantel xeneize aseguraron que "ante Fluminense, en cuartos, y con la 'U'  de Chile, en semis, también nos hicieron lo mismo". Será que los brasileños cumplieron con la cábala sin saberlo...

La prensa local especula con la complicidad de la policía de San Pablo al momento de permitirle a los hinchas acercarse a las inmediaciones del complejo que alberga al equipo argentino. Cualquier detalle que sirva para darle un mínimo de ventaja al “Timao” antes del partido más importante de su historia, será útil. O al menos, eso piensan sus hinchas.
Los seguidores locales aprovecharon la ubicación de un establecimiento comercial en las adyaciencias del hotel para detonar los fuegos pirotécnicos. De esta manera, con la ayuda de la acústica del local, asustaron a unos cuantos en el hotel.

No es la primera vez que los “torcedores” corintianos utilizan esa táctica. Ya lo hicieron antes cuando se enfrentaron a Vasco da Gama en los cuartos de final. La prensa local reporta que hubo seguidores que pasaron con más fuegos de artificio frente al predio del visitante. En cien años de historia, esta es la instancia más cercana que el cuadro paulista ha estado de un título continental.

Y mientras la numerosa afición de los albinegros espera un resultado positivo para los suyos, los “torcedores” de Sao Paulo y Palmeiras, ambos con títulos de Libertadores en sus vitrinas, esperan que Boca Juniors pueda llevarse el cetro y deje a sus odiados enemigos, una vez más, con la frustración en el entorno. Al menos, parte de la barra del “timao” lo tiene claro: hay que ganar al costo que sea y cualquier artimaña que puedan utilizar para debilitar al rival, será útil.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy