DISCONFORMES

Los hinchas del Newcastle diseñaron y venden su propia versión de la nueva camiseta

En una campaña contra el sponsor de la nueva casaca, que no les gusta para nada, un grupo de fanáticos del club inglés fabrica y comercializa al costo un modelo paralelo que es récord de ventas en Inglaterra.

Antes de que empiece una nueva temporada en la Premier League, el Newcastle presentó su nueva camiseta, pero a los hinchas no les gustó nada. Primero porque consideran que el logo del sponsor y sus colores arruinan la casaca de su club y segundo porque tienen una pésima relación con Mike Ashley, el dueño del club.

Debido a esto, decidieron iniciar una campaña en contra de la nueva camiseta que resultó muy exitosa: diseñaron su propio nuevo modelo y lo venden por internet a 28 libras (43 dólares), su precio de costo. Esta equipación tiene los colores tradicionales y, lo más importante, no tiene ningún sponsor. El rechazo con la nueva camiseta oficial del Newcastle es tal que los hinchas agotaron la primera producción de esta camiseta “alternativa”, que supera por amplio margen a la oficial en cuanto a las ventas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy