'NO SE VA'

Los hinchas del Olympique de Marsella pidieron por la continuidad de Bielsa

Mediante banderas, cánticos y hasta una convocatoria, los fanáticos del Olympique de Marsella demostraron su apoyo para Marcelo Bielsa y solicitaron su continuidad al frente del equipo.

Los hinchas del Olympique de Marsella manifestaron su apoyo para con Marcelo Bielsa y pidieron por la continuidad del entrenador argentino al frente del equipo. En la victoria 2-1 ante el Monaco, los fanáticos lo ovacionaron en el Velodrome, llevaron banderas alusivas y convocaron a una marcha para expresarle su afecto al técnico, cuyo contrato finaliza al final de la temporada.

No obstante, pese al deseo de los simpatizantes, el presidente Vincent Labrune ya busca reemplazantes en el mercado europeo por si el Loco no continúa: Christophe Galtier (Saint Etienne), Herve Renard (Costa de Marfil) y Frederic Antonetti (Rennes) son los tres candidatos que más le interesan. A Bielsa le quedan dos partidos para culminar la temporada: este sábado como visitante ante el Lille y el sábado 23 como local ante el Bastia.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy