Los hinchas del Real Madrid piden refuerzos y Florentino Pérez no responde

En unas semanas donde Real Madrid pasó del mejor equipo del mundo a casi no figurar entre los diez con una actualidad ideal, aparecen idas y vueltas entre los hinchas y Florentino Pérez, presidente del club.

Por: Pasión Fútbol

Es muy probable que al exitoso plantel del Real Madrid le llegó el tiempo de recambio, muchos títulos avalan una salida para ciertos jugadores que no se motiven con la camiseta merengue para las temporadas venideras y compitiendo con un equipo que se refuerza como nunca.

Barcelona recibió con los brazos abiertos a Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho en poco más de 300 millones de dólares, y la salida de Neymar con lo que significa dicho jugador. Quizás una salida necesaria para concretar un futuro renovado. 

Real Madrid gastó cerca de 40 millones en los últimos mercados con las llegadas de Dani Ceballos y Theo Hernández. Lejos de los diez mejores equipos del mundo en incorporar, por detrás de PSG, Manchester City, Bayern Munich o Atlético Madrid.

Lejos quedaron las promesas exóticas de Florentino. Cristiano Ronaldo por casi 100 millones en 2009, Gareth Bale 91 millones en 2013 y James Rodriguez por 80 M en 2014. Ni cerca de Luis Figo en los comienzos de siglo cuando superó una estratosférica cifra de 60 M para aquellos años.

La realidad aleja el cariño de la gente del Real Madrid que ve crecer al Barcelona como la potencia española para los próximos años, al Manchester City como la reina de Premier League y un PSG, rival en octavos de final en Champions League, como el cuco del 2018.

Más noticias de NOTICIAS