INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿FIN DE CICLO?

Los hinchas del Real Madrid pierden la paciencia con Cristiano

El portugués pretende abandonar la disciplina comandada por Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo presiona al Real Madrid para que mejore su ficha, algo que Florentino Pérez no valora como posible y que podría dejar al club sin su principal figura.

El futbolista considera que debe ganar una cifra similar a la que perciben Lionel Messi y Neymar Jr., motivo que provocó su desencuentro con el presidente merengue.

Los aficionados del club parecen haberse hartado de la actitud del portugués, y una encuesta del diario As revela que más del 70% desea que deje la institución.

El principal problema para Cristiano será encontrar un equipo capaz de afrontar su fichaje, ya que todavía tiene tres años más de contrato con el combinado español.

Manchester United siempre aparece en el horizonte del delantero, aunque José Mourinho prefiere contar con Antoine Griezmann y con Alexis Sánchez para reforzar su ataque.

Desde el entorno de CR7 deslizaron que el último ganador del Balón de Oro no se siente respetado por el club, y que considera que la falta de interés de Florentino será lo que desemboque en su salida de Madrid.

Con el choque ante PSG en el horizonte, Zinedine Zidane quiere evitar que la situación se transforme en una distracción para el resto de sus dirigidos, aunque es consciente que la figura de Cristiano afecta a todo el entorno del club.

No es la primera vez que el nacido en Madeira presiona para ganar más dinero, aunque esta vez no cuenta más con el apoyo de los seguidores del equipo más poderoso del mundo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy