¡Los hinchas estamos de festejo! Pasión Libertadores celebra su primer año

Este domingo 25 de noviembre Pasión Libertadores celebra su 1er. aniversario en la web. Nuestro portal, una propuesta totalmente nueva entre los medios de la región se lanzó públicamente durante el sorteo de la Copa Libertadores 2012, hace exactos 365 días.

Este primer año concluye dejando un balance altamente positivo, que los números confirman: 2.150.000 visitas, 13.900 usuarios registrados -que crearon 3.000 posts o notas- y una comunidad en Facebook de 384.000 fans, lo que da cuenta de la identificación que los hinchas con Pasión Libertadores.

 

Para la segunda temporada estamos preparando importantes novedades: un nuevo y espectacular diseño que se inaugurará antes del Sorteo 2013, en el que las notas generadas por los hinchas tendrán mucha más importancia; nuevos juegos y concursos con atractivos premios; innovadoras propuestas para vivir los partidos de la Libertadores; contenidos en portugués y mucho más.

Queremos que Pasión Libertadores sea tu sitio preferido para que disfrutes todo el fútbol latinoamericano y que puedas expresar tu sentimiento de hincha. Gracias por acompañarnos en todo este tiempo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy