INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡Los hinchas estamos de festejo! Pasión Libertadores celebra su primer año

Este domingo 25 de noviembre Pasión Libertadores celebra su 1er. aniversario en la web. Nuestro portal, una propuesta totalmente nueva entre los medios de la región se lanzó públicamente durante el sorteo de la Copa Libertadores 2012, hace exactos 365 días.

Este primer año concluye dejando un balance altamente positivo, que los números confirman: 2.150.000 visitas, 13.900 usuarios registrados -que crearon 3.000 posts o notas- y una comunidad en Facebook de 384.000 fans, lo que da cuenta de la identificación que los hinchas con Pasión Libertadores.

 

Para la segunda temporada estamos preparando importantes novedades: un nuevo y espectacular diseño que se inaugurará antes del Sorteo 2013, en el que las notas generadas por los hinchas tendrán mucha más importancia; nuevos juegos y concursos con atractivos premios; innovadoras propuestas para vivir los partidos de la Libertadores; contenidos en portugués y mucho más.

Queremos que Pasión Libertadores sea tu sitio preferido para que disfrutes todo el fútbol latinoamericano y que puedas expresar tu sentimiento de hincha. Gracias por acompañarnos en todo este tiempo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.