#PASIÓNPREGUNTA

Los hinchas quieren árbitros extranjeros en la Libertadores

Si tu equipo juega el clásico por Copa Libertadores, ¿preferirías que el árbitro sea extranjero o de tu país? Esa fue la consulta que le hicimos vía Facebook a nuestros seguidores, y los resultados arrojaron que efectivamente, el deseo es que el juez provenga de otra confederación.

 

Rara vez la gran mayoría de los encuestados coincide y este fue el caso. Los hinchas prefieren que un árbitro extranjero sea quien dirija, en caso de que sus equipos jueguen el clásico por Copa Libertadores.

Más del 80% (click para ver) coincidió con ello, ¿fuiste uno de ellos? La consigna viene a cuenta luego de que Germán Delfino, argentino, tuviera un flojo papel al frente del River (1)-(0) Boca.

Aquí algunos de los mensajes

Nicolás Ibarra: “Yo creo que sí, porque siempre que arbitran los árbitros argentinos pasa algo. Yo creo que hasta a ellos les convendría, por que al arbitrar estos partidos y hacerlos mal, quedan mal parados. Yo vi la llave de los dos partidos entre brasileños (São Paulo-Cruzeiro y Atlético Mineiro-Inter) y en los dos hubo árbitros colombianos.

Carlos Hernández: Obviamente deben, así como en São Paulo y Cruzeiro estuvo Amarilla (Paraguay). Un Boca - River en esta instancia debe ser dirigido por un juez extranjero, lamentablmnte Delfino no estuvo a la altura, se equivocó mucho.

Olandi Figueredo: “No, no existiría un clásico con otro árbitro que no sea argentino. Cualquiera de otro país se muere de un infarto”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy