Los hinchas quieren árbitros extranjeros en la Libertadores

Si tu equipo juega el clásico por Copa Libertadores, ¿preferirías que el árbitro sea extranjero o de tu país? Esa fue la consulta que le hicimos vía Facebook a nuestros seguidores, y los resultados arrojaron que efectivamente, el deseo es que el juez provenga de otra confederación.

Por: Pasión Fútbol

Rara vez la gran mayoría de los encuestados coincide y este fue el caso. Los hinchas prefieren que un árbitro extranjero sea quien dirija, en caso de que sus equipos jueguen el clásico por Copa Libertadores.

Más del 80% (click para ver) coincidió con ello, ¿fuiste uno de ellos? La consigna viene a cuenta luego de que Germán Delfino, argentino, tuviera un flojo papel al frente del River (1)-(0) Boca.

Aquí algunos de los mensajes

Nicolás Ibarra: “Yo creo que sí, porque siempre que arbitran los árbitros argentinos pasa algo. Yo creo que hasta a ellos les convendría, por que al arbitrar estos partidos y hacerlos mal, quedan mal parados. Yo vi la llave de los dos partidos entre brasileños (São Paulo-Cruzeiro y Atlético Mineiro-Inter) y en los dos hubo árbitros colombianos.

Carlos Hernández: Obviamente deben, así como en São Paulo y Cruzeiro estuvo Amarilla (Paraguay). Un Boca - River en esta instancia debe ser dirigido por un juez extranjero, lamentablmnte Delfino no estuvo a la altura, se equivocó mucho.

Olandi Figueredo: “No, no existiría un clásico con otro árbitro que no sea argentino. Cualquiera de otro país se muere de un infarto”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.