INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

#PASIÓNPREGUNTA

Los hinchas quieren árbitros extranjeros en la Libertadores

Si tu equipo juega el clásico por Copa Libertadores, ¿preferirías que el árbitro sea extranjero o de tu país? Esa fue la consulta que le hicimos vía Facebook a nuestros seguidores, y los resultados arrojaron que efectivamente, el deseo es que el juez provenga de otra confederación.

 

Rara vez la gran mayoría de los encuestados coincide y este fue el caso. Los hinchas prefieren que un árbitro extranjero sea quien dirija, en caso de que sus equipos jueguen el clásico por Copa Libertadores.

Más del 80% (click para ver) coincidió con ello, ¿fuiste uno de ellos? La consigna viene a cuenta luego de que Germán Delfino, argentino, tuviera un flojo papel al frente del River (1)-(0) Boca.

 

Aquí algunos de los mensajes

Nicolás Ibarra: “Yo creo que sí, porque siempre que arbitran los árbitros argentinos pasa algo. Yo creo que hasta a ellos les convendría, por que al arbitrar estos partidos y hacerlos mal, quedan mal parados. Yo vi la llave de los dos partidos entre brasileños (São Paulo-Cruzeiro y Atlético Mineiro-Inter) y en los dos hubo árbitros colombianos.

Carlos Hernández: Obviamente deben, así como en São Paulo y Cruzeiro estuvo Amarilla (Paraguay). Un Boca - River en esta instancia debe ser dirigido por un juez extranjero, lamentablmnte Delfino no estuvo a la altura, se equivocó mucho.

Olandi Figueredo: “No, no existiría un clásico con otro árbitro que no sea argentino. Cualquiera de otro país se muere de un infarto”.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.