Lista

Los jugadores colombianos que han ganado más títulos

Esta es la lista de los cafeteros que más trofeos han conseguido

James Rodríguez acaba de conseguir un nuevo titulo como jugador profesional de la mano del Bayern Munich, coronándose campeones de la Bundesliga esta temporada. Con este trofeo James se coloca como el colombiano que más títulos ha conseguido, estos son los demás jugadores de cafeteros que a lo largo de la historia han juntado un gran palmarés.

 

 

  • James Rodríguez:  

El centro campista del Bayern cuenta con 19 títulos, el último lo ha conseguido esta temporada con el equipo alemán en la Bundesliga. En su palmarés relucen dos Champions y dos Supercopas  de Europa que sumó con el Real Madrid, así como dos Mundiales de Clubes.

 

  • Iván Ramiro Córdoba:

El ex futbolista cuenta con 18 títulos en su carrera profesional, la cual pasó gran parte jugando para el Inter. Ramiro fue el primer jugador colombiano en ganar una Champions League y el primero y único en la historia en ganar un triplete europeo.

 

  • Fabián Vargas:

Actualmente juega en el Equidad en la Categoría Primera A de Colombia, mejor conocida como Liga Águila, y cuenta con 16 títulos en su carrera. Con el Boca Juniors consiguió cuatro campeonatos de la Siperliga Argentina además de dos Copas Sudamericanas.

 

  • Alexis Heríquez: 

El colombiano ya suma 16 títulos durante su carrera profesional, la mayoría de ellos los ha conseguido con su actual club el Atlético Nacional. Alexis se sumó a la plantilla de los verdolagas en 2012 y con ellos lleva 10 torneos nacionales  y dos internacionales entre los que esta un Copa Libertadores.

 

  • Macnelly Torres:

El mediocampista suma 15 títulos y también es jugador del Atlético Nacional, además de participar con la Selección de Colombia. Con los verdolaga suma 8 títulos nacionales y una Copa Libertadores, también ha jugado en Arabia Saudita con Al- Shabab con quien consiguió la Copa Rey de Campeones.

 

  • Miguel Calero: 

El colombiano se desempeñaba como portero y su club profesional fue el Pachuca en la Liga MX. Calero se retiró en octubre de 2011 con 14 títulos guardados en su palmarés. Entre sus trofeos más destacables están dos copas de CONCACAF y una Copa América con su selección nacional.

 

 

  • Juan Pablo Ángel Arango: 

Durante su carrera profesional, Arango jugó para Atletico Nacional, River Plate y el Aston Villa en la Premier League y sumó un total de 14 títulos. Además de los trofeos, fue nombrado el jugador más valioso del Juego de las Estrellas de la MLS y fue incluído en el once ideal durante su carrera en Estados Unidos.

 

  • Víctor Hugo Aristizábal:

Víctor  Hugo es considerado por varios personajes del mundo del fútbol como el mejor futbolista del mundo sin balón, su retiro oficial de las canchas se dio en julio de 2008 y durante su carrera acumuló 13 títulos. Consiguió una Copa América con la Selección de Colombia en 2001 en donde fue nombrado goleador del torneo.

 

  • Radamel Falcao:

El delantero del Monaco debutó con el ya extinto Lanceros Boyacá de Colombia y a la fecha cuenta con 12 títulos. Entre sus trofeos internacionales se encuentran dos UEFA Europa League, una conseguida con el Porto y otra con el Atlético de Madrid.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy