Los jugadores con más lesiones en la Liga MX

Los jugadores con más lesiones en la Liga MX

Los futbolistas pueden llegar a ser muy talentosos, pero hay algunos que no pueden demostrarlo por la seguidilla de lesiones.  Ya sea por pocos partidos o por lesiones que te generan la mala fortuna de estar un mes o más fuera de la cancha.

Jesús Molina, jugador de Chivas

Los que son recordados más por sus lesiones que por su fútbol son Omar Arellano, Giovani Dos Santos, Jair Pereira, Nicolas Castillo, Henry Martin, Jesús Molina y Jérémy Ménez.

Omar Arellano era una promesa del fútbol mexicano que no pudo afianzarse en el equipo de Chivas. El delantero se fracturó en dos ocasiones el dedo del pie, también tuvo problemas en la rodilla, sufrió de un desgarre y una tajada, es por lo eso que su actividad estaba constantemente interrumpida.

Otro jugador era Jérémy Ménez, que tenia de 110 partidos posibles en el equipo de las águilas, el jugador solo disputo 23 partidos y no sumo todos los minutos posibles de estos mismos. En muchos era sustituido o entraba desde el banquillo. El jugador tuvo principales lesiones y eran una rotura de ligamentos cruzados y muchos problemas musculares.

El que sigue es Jair Pereira, en todos los equipos donde jugo siempre tuvo problemas musculares. Esto comenzó con Chivas en el apertura 2018 y el clausura de 2019, luego siguió en Querétaro donde tampoco jugó ni un partido y concluyó en el Necaxa donde continua con problemas musculares y casi no suma minutos.

Jésus Molina, en estos últimos años tuvo pocos rodajes en partidos con su equipo. En Monterrey sufrió mucho tiempo por no poder jugar y en equipo de Chivas sucedió lo mismo pero en este equipo se recupero más brevemente. En 2020 tuvo una esguince en la rodilla y en Guardianes de 2021 sufrió una sobrecarga hace pocos partidos.

Giovani Dos Santos es un jugador que sufrió muchas lesiones musculares y fue una decepción para el equipo del Amércia, en donde no rindió lo que se esperaba. Estuvo ausente en 40 partidos de 80 que son posibles.

Henry Martin y Nicolas Catillo fueron jugadores que sufrieron problemas musculares y tuvieron muy pocos partidos de liga MX.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias