MEDIDA DE FUERZA

Los jugadores de San Martín de Porres, encerrados hasta volver a ganar

El equipo peruano lleva siete partidos sin victorias y el entrenador Cristian Díaz decidió que el plantel quede concentrado hasta ganar. El sábado se enfrentan a Cienciano por los tres puntos y su libertad.

En Perú las cosas no andan para nada bien en la Universidad San Martín de Porres. El equipo que dirige el argentino Cristian Díaz está en una racha negativa muy extensa, ya que lleva siete partidos sin ganar, de los cuales solo empató dos y perdió el resto.

El último encuentro fue una derrota ante Ayacucho el sábado y desde ese día, los jugadores están concentrados en el campus que tiene la universidad, entrenándose a veces en doble turno y solo con algunas horas para que sus familiares los visiten, pero sin la posibilidad de salir. En diálogo con TyC Sports, Cristian Díaz manifestó: “Van a quedar concentrados hasta volver a ganar. Se tienen que enfocar al máximo en su trabajo que es el fútbol”.

¿Estás de acuerdo con encerrar a los jugadores hasta que ganen?

San Martín está último en la Primera División de Perú y recibe este sábado a Cienciano, en un partido que además de tres puntos, vale la libertad de los jugadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy