Los jugadores de la liga mexicana con los ojos vendados

Los jugadores de la liga mexicana con los ojos vendados

Como ya sucedido en varias reiteraciones ya sea por el cáncer de mama, el autismo y otros temas. En la fecha 14 de la liga MX los jugadores ingresaron al terreno de juego con los ojos vendados, haciendo referencia a las personas con dificultad visual o directamente no tienen vista.

El fútbol mexicano suele unirse cuando hay problemas en la población o en lo que es el país y problemas en la unidad en general. La jornada 14 es una que va a quedar para el recuerdo, ya que los jugadores además de mantener el protocolo con el Covid, salieron con los ojos vendados. Esto comenzó en el partido de Necaxa vs Pumas y continuó con los demás partidos de la fecha.

Durante esa fecha era obligación en el fútbol mexicano que los jugadores ingresen con los ojos vendados. Las vendas eran de los colores blanco y negro y tuvieron que llevarlo puesto hasta que finalice el himno de la liga y le traigan la pelota al árbitro del encuentro. Las únicas dos personas que no llevaron puesto las vendas fueron los capitanes de los equipos. Ellos tenían que llevar a todo el equipo de la mano para guiarlos.

Hoy ya estamos lejos de este momento que toco vivir hace un par de semanas, la última fecha de la liga se está disputando y se está definiendo esta misma. Al término de esta semana, sabremos quienes pasan de forma directa al playoff por el titulo y los que ingresan a la pre clasificación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias