LO QUIEREN

Los jugadores del América quiere ganar... ¡por La Volpe!

Los futbolistas quieren revertir la imagen del equipo para respaldar la continuidad del DT

Los jugadores del América están convencidos de algo: el principal objetivo por el que quieren ganar el sábado el clásico del fútbol mexicano ante Chivas es poder ayudar a su cuestionado entrenador, el argentino Ricardo La Volpe, quien está en la cuerda floja por los malos resultados.

"El arranque no es el que esperábamos", declaró el defensa argentino Paolo Goltz en una jornada de atención a los medios. "Lo primero que hay que hacer para corregir el rumbo es ganar este tipo de partidos", añadió. 

Después de seis fechas, los americanistas se encuentran en el decimosegundo lugar, con siete puntos. La Volpe, que llevó al equipo a la final del torneo pasado, fue criticado por la afición y se ha puesto en duda su continuidad en caso de perder contra Chivas. 

"Tenemos que ganar por el grupo y también por Ricardo, que es la cabeza del grupo", añadió Goltz. El portero Agustín Marchesín también defendió a su compatriota. "Estamos a muerte con La Volpe".

Fuente: DPA.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy